Famosos

La dura razón por la que Tamara Gorro ha aparecido calva en los Premios Ídolo

Tamara Gorro ha aparecido con un look de lo más extraño en los Premios Ídolo, calva, sin nada de pelo en la cabeza por una dura razón.

Tamara Gorro incendia las redes con un posado en topless y transparencias

El desnudo integral de Tamara Gorro que desafía la censura y sube la temperatura

La dura razón por la que Tamara Gorro ha aparecido calva en los Premios Ídolo
La dura razón por la que Tamara Gorro ha aparecido calva en los Premios Ídolo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tamara Gorro ha aparecido con un look de lo más extraño en los Premios Ídolo, calva, sin nada de pelo en la cabeza por una dura razón. La influencer y exmujer de futbolista ha decidido pasar por la alfombra roja de esta manera, provocando todo tipo de comentarios. Ataques, burlas y palabras de apoyo, lo que ha hecho Gorro en la segunda edición de estos premios que dan visibilidad a los creadores de contenido no tiene nombre. Esta es la dura razón por la que Tamara Gorro ha aparecido calva.

Tamara Gorro ha aparecido calva en los Premios Ídolo por esta dura razón

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

El compromiso de Tamara Gorro con los enfermos de cáncer ha llevado a la influencer a adoptar este look. Recientemente su pequeña princesa, una niña enferma que se puso en contacto con Tamara y que consideraba una hija más, falleció después de años luchando contra esta dura enfermedad.

El cáncer infantil es quizás el más cruel de todos, se centra en un colectivo vulnerable que en algunos casos acaba perdiendo una dura batalla. Ella hizo que su pequeña princesa fuera feliz hasta el último día, estuvo al lado de unos padres y familia que lucharon hasta el final, pero no fue posible que pudiera seguir con su vida.

Para que estos niños y adultos con cáncer sobrevivan cada vez más, solo hay un camino, la investigación. Conocer las causas de un cáncer agresivo en un niño o en un adulto, puede cambiar por completo las normas del juego. Por ese motivo, Tamara optó por salir por la alfombra roja con una calva postiza.

Su mensaje no dejaba lugar a dudas: “el cáncer se cura investigando, hoy os quiero homenajear y a ver si de esta manera, llamando la atención, el mensaje llega más lejos. Tenemos que terminar con esta enfermedad ya”. Un ultimátum que una mujer como ella es capaz de dar al mundo.

Ella es un personaje público cuyos miles de seguidores siguen cada día. Sus palabras tienen una incidencia mayor. Consciente de su fuerza ha apostado por hacer ese gesto con todos los enfermos de cáncer. Darle una visibilidad que otros como la desaparecida Elena Huelva intentaron dar antes de morir ante una cruel enfermedad que no respeta ni edades ni familias. Todos estamos expuestos y tal como ha dicho Tamara Gorro solo destinando recursos a la investigación y la sanidad se puede curar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias